AGSS
Membresía de la AGSS

November 2013 Newsletter
   
 Estimada membresía,

Es el momento de votar por la ratificación de las mociones aprobadas durante la última asamblea general de la AILCFH celebrada en Claremont Colleges, California. Toda la membresía puede votar. Sólo se necesita mayoría simple de votantes para poder validar este proceso, por lo que les rogamos que voten y expresen su opinión.

El plazo para proceder a la votación es entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre, cerrándose los comicios el 1 de diciembre a las 12:00 EST. Se harán públicos los resultados en la página de comunicados de echapters.

Como las veces anteriores, vamos a usar el sistema administrativo on-line de echapters para la ratificación de las mociones.
Instrucciones para votar:

Cada persona puede votar sólo una vez, pero hasta el 10 de diciembre puede cambiar sus respuestas. Las respuestas de cada persona se mantienen totalmente anónimas. Nadie sabrá ni quién ha votado, ni qué ha votado. Los resultados finales sólo son cuantitativos.

Acceder a http://ailcfh.echapters.com

Login con el user-name y el password correspondiente. Si no se acuerda del password, en la página de entrada está la opción de recibir el user-name y el password a su correo. Favor de completar esa información para recibir el user-name y el password en lugar de preguntarlo.

Una vez dentro, seleccionar el enlace del menú superior que dice VOTACIONES allí se encuentran las mociones para votar por ellas. OJO En echapter ellos lo llaman SURVEY.

Las siguientes son las mociones a ser ratificadas:

Moción 1:
Se propone cambiar la fecha de recibir solicitudes para las becas de estudiantes de pos-grado para el período comprendido entre el 15 de agosto al 15 de septiembre de cada año.

Moción 2:
Debido a que nadie se ha presentado para el puesto de editora de Grafemas, según la editora de Grafemas solamente se recibieron tres colaboraciones este año pasado, y debido a que no se ha publicado desde el marzo de 2012, se propone dejar de publicarla. La función de Grafemas y el uso de la nueva tecnología ha cambiado con los años por lo que ya no es necesario publicar el boletín.

Moción 3:
Puesto que los estatutos no indican ningún premio material para el Premio Victoria Urbano de ensayo, se propone otorgar una remuneración de $300 al ganador y la publicación del ensayo en la revista Letras Femeninas. La editora de Letras Femeninas formará parte del jurado.

Moción 4:
Puesto que el sistema de echapters presenta dificultades para los miembros y muchos no votan por esa razón, ya que existen otras opciones, se propone buscar otro método alternativo más sencillo.

Mocion 5:
Puesto que el actual propósito y misión de la Asociación no capta bien los auténticos intereses de la membresía, los socios presentes unánimemente concordaron en reemplazar la actual misión de la Asociación, Artículo II de los Estatutos de AILCFH (http://sites.la.utexas.edu/ailcfh/sobre-ailcfh/estatutos/) para que se lea: El propósito de la Asociación es fomentar la difusión, investigación y reflexión crítica sobre las producciones culturales de las Américas y del ámbito ibérico desde los estudios feministas, de género, de sexualidades y desde otras categorías de análisis relevantes para las mujeres. La Asociación ofrecerá a la membresía la oportunidad de contar con un espacio crítico para la presentación de ponencias, seminarios, mesas redondas, mesas especiales y para la divulgación de la investigación por medio de reuniones anuales, publicaciones y medios electrónicos.
 
 
Return to newsletter list

 

 

eChapters.com is a subsidiary of Digital Pathways International, Inc.
Copyright © 2002-2018 Digital Pathways International, Inc.


*