AGSS
Membresía de la AGSS

March 2015 Newsletter
   
 3 de marzo, 2015

Estimada membresía,

La AILCFH hace un llamado para presentar propuestas de sede para el congreso del año 2016. La Asociación está dispuesta a otorgar una cantidad de $15,000 para suplementar los fondos de la sede institucional.

La propuesta debe incluir sede institucional, elaboración del tema/enfoque intelectual del congreso, fondos, infraestructura y comité organizador.

Según los estatutos de la AILCFH, los criterios evaluativos son los siguientes:

3.1.2. Criterio evaluativo de la sede de la conferencia


1) Compromiso de la institución: fondos para invitar a escritoras, salones, personal a cargo de la inscripción, comidas, etc

2) Infraestructura: hoteles, transporte (aeropuerto-hotel, hotel-sede de la conferencia).

También considerar el efecto de otras conferencias similares anteriores/posteriores en la zona circundante, ej. LASA, MLA, etc. La conferencia no debe coincidir con otras conferencias profesionales;

3) La conferencia facilitará información sobre servicio de guardería particular a sus participantes, sin responsabilidad por parte de AILCFH. En caso de superávit de fondos se asignará un 20% para dar becas que posibiliten la asistencia a los congresos de escritoras latinoamericanas, españolas e hispanas en los E.E.U.U. El/la organizador/a de la conferencia debe preparar un informe justificativo de los gastos a cargo de los fondos recibidos.

Favor enviar sus propuestas a Maria DiFrancesco, Secretaria de la AILCFH (mdifrancesco@ithaca.edu) antes del próximo 1 de abril.

*Otra copia de este comunicado está disponible aquí:
http://sites.la.utexas.edu/ailcfh/congreso-anual/llamado-para-propuestas-de-sede/
 
 
Return to newsletter list

 

 

eChapters.com is a subsidiary of Digital Pathways International, Inc.
Copyright © 2002-2018 Digital Pathways International, Inc.


*