AGSS
Membresía de la AGSS

November 2008 Newsletter
   
 Mociones 2008. Atlanta

Es el momento de votar por la ratificación de las mociones aprobadas durante la última asamblea general de la AILCFH celebrada el pasado octubre en Atlanta. Como saben, sólo las personas que hayan sido miembros de la asociación por al menos los últimos dos años consecutivos pueden votar. Sólo se necesita mayoría simple de votantes para poder validar este proceso, por lo que les rogamos que voten y expresen su opinión.

El plazo para votar es desde el 10 de noviembre al 31 de noviembre. El 1 de diciembre se harán públicos los resultados automáticamente en la página de echapters.

Vamos a usar el sistema administrativo on-line de echapters para la ratificación de las mociones. He marcado unos parámetros automáticos para que sólo aquellas personas que tengan el requisito de los dos años de membresía antes mencionado puedan acceder al voto.

Instrucciones para votar:

Cada persona puede votar sólo una vez, pero hasta el 31 de noviembre puede cambiar sus respuestas. Las respuestas de cada persona se mantienen totalmente anónimas. Nadie sabrá ni quién ha votado, ni qué ha votado. Los resultados finales sólo son cuantitativos.

Acceder a http://ailcfh.echapters.com

Login con el user-name y el password correspondiente. Si no se recuerda el password, en la página de entrada está la opción de recibir el password a vuestro correo. Favor de completar esa información para recibir el user-name y el password.

Una vez dentro, seleccionar el enlace del menú superior que dice VOTACIONES allí se encuentran las mociones para votar por ellas. OJO En echapter ellos lo llaman SURVEY. Eso son las mociones.

Cada moción incluye la opción de abstinencia por lo que rogamos que aunque no quieran opinar por los temas presentados, voten con esa opción.

Muchas gracias por su colaboración. En una semana enviaré la segunda circular del mes de noviembre.

Un saludo,

Inma Pertusa
Secreatria AILCFH
 
 
Return to newsletter list

 

 

eChapters.com is a subsidiary of Digital Pathways International, Inc.
Copyright © 2002-2018 Digital Pathways International, Inc.


*