AILCFH
Membresía de la AILCFH

January 2009 Newsletter
   
 Estimada/o colega,

Con la llegada del nuevo año, también llega el momento de renovar la cuota de membresía de la AILCFH. Como saben, la cuota anual vence el 1 de enero del año en curso. Aunque la fecha límite para el pago de la cuota es el 15 de marzo les pedimos encarecidamente que procedan al pago de la cuota lo antes posible para facilitarnos los trámites administrativos que este proceso implica, y también para asegurarse de recibir los dos números anuales de la revista de la AILCFH Letras Femeninas.

Recuerden, por otro lado, que los pagos de la cuota de membresía después del 15 de marzo incurren en un aumento de 10 dólares.

También quiero señalar que el pago de dos años por adelantado implica un descuento de 5 dólares. El pago de 3 años un descuento de 10 dólares. Si bien el sistema en línea de pago está preparado para aceptar la cuota de dos años, estamos ahora mismo formulando los cambios para que también acepte el pago de tres años. Les pedimos disculpas por el retraso en esta opción.

Para proceder al pago de la cuota pueden acceder al servicio en línea que tenemos contratado para tal fin, o bien enviar un cheque a la tesorera de la AILCFH. La información de ambos procedimientos la pueden encontrar en el sitio de la AILCFH en http://ailcfh.org en el enlace que indica MEMBRESÍA.

Un saludo a todas y a todos,

Inmaculada Pertusa
Secretaria AILCFH
 
 
Return to newsletter list

 

 

eChapters.com is a subsidiary of Digital Pathways International, Inc.
Copyright © 2002-2018 Digital Pathways International, Inc.


*