AGSS
Membresía de la AGSS

October 2010 Newsletter
   
 Mociones 2010. Austin, Texas, EEUU

Es el momento de votar por la ratificación de las mociones aprobadas durante la última asamblea general de la AILCFH celebrada el pasado 14-16 de octubre en Austin, Texas (EEUU). Toda la membresía puede votar. Sólo se necesita mayoría simple de votantes para poder validar este proceso, por lo que les rogamos que voten y expresen su opinión.

El plazo para votar es desde el 30 de octubre al 16 de noviembre. El 17 de noviembre se harán públicos los resultados automáticamente en la página de echapters.

Como las veces anteriores, vamos a usar el sistema administrativo on-line de echapters para la ratificación de las mociones.

Instrucciones para votar:

Cada persona puede votar sólo una vez, pero hasta el 16 de noviembre puede cambiar sus respuestas. Las respuestas de cada persona se mantienen totalmente anónimas. Nadie sabrá ni quién ha votado, ni qué ha votado. Los resultados finales sólo son cuantitativos.

Acceder a http://ailcfh.echapters.com

Login con el user-name y el password correspondiente. Si no se recuerda el password, en la página de entrada está la opción de recibir el user-name y el password a vuestro correo. Favor de completar esa información para recibir el user-name y el password en lugar de preguntármelo a mí.

Una vez dentro, seleccionar el enlace del menú superior que dice VOTACIONES allí se encuentran las mociones para votar por ellas. OJO En echapter ellos lo llaman SURVEY. Eso son las mociones.

Estas son las mociones a ratificar por la membresía (explicadas igualmente en el survey o votacion preparado en echapter):

Moción 1:

Debido a las subidas en los costes de envío de la revista, impuestos por correos, etc. (explicados con detalle en Austin) es imperativo para la supervivencia de la organización la subida de la cuota de membresía en los siguientes términos:
1) Subir el precio 20% a tod@s l@s soci@s
2) Reducir un 10% si pagan 2 años
3) Reducir un 15% si pagan 3 años
4) Establecer la paridad numérica entre las cuotas de miembr@s europe@s y American@s. Ambos grupos de soci@s pagarán la cantidad numérica de 54: l@s american@s en dólares y l@s europe@s en euros. (El cambio del euro se establece al valor fijo de $1.30). De esta manera l@s socios Europe@s pagarán $70. Esta paridad se justifica por el elevado precio de mandar una revista a Europa: $14 cada revista, $28 anualmente.
¿Aprueba la subida?


Moción 2:

Dadas las conversaciones durante el año a propósito de la necesidad de incluir las variantes de género en la misión de nuestra asociación, se presenta para su votación, tras la aprobación en la asamblea de Austin, el replanteamiento del nombre de la Asociación. Por favor, escoja una de las siguientes opciones presentadas por la membresía. Si no está de acuerdo con el replanteamiento del nombre puede votar por la opción 1. Los resultados serán discutidos en la asamblea de Barcelona.:

1. Mantener el actual. Asociación Internacional de Literatura y Cultura Femenina Hispánica
(AILCFH)
2. Asociación Internacional de Estudios de Género en la Literatura Hispánica (AIEGLH)
3. Grupo Internacional de Hispanistas para los Estudios de Género (GIHEG/GINHEG)
4. Estudios de Género en las Culturas Hispánicas (EGCH)
5.Hispanistas para los Estudios de Género y Sexualidad (HEGS)
6. Hispanistas para los Estudios de Género y Mujer (HEGM)
7.Asociación de Estudios de Género en la Literatura y Cultura Hispana (AEGLCH)
8. Asociación de Literaturas de Mujeres Hispanas (ALMHA)
9. Asociación Internacional de Estudios Hispánicos de Género y Mujer (AIEHGM)
10. Una opción diferente a las presentadas.

Muchas gracias por su colaboración.

Un saludo,

Elena Castro
Secretaria AILCFH
 
 
Return to newsletter list

 

 

eChapters.com is a subsidiary of Digital Pathways International, Inc.
Copyright © 2002-2018 Digital Pathways International, Inc.


*