AILCFH
Membresía de la AILCFH

December 2011 Newsletter
   
 Ratificación Mociones 2011.

Querida membresía,

Esta comunicación es para informarles que las mociones presentadas en la asamblea de Barcelona, 2011, quedaron ratificadas con la votación de 20 participantes de los 403 permitidos, quienes respondieron a la encuesta con el siguiente resultado:


1. Modificación al premio Victoria Urbano: Frase actual: El premio consiste en la publicación del manuscrito dentro de la serie Premios Victoria Urbano (AILCFH). Modificación: El premio consiste en la publicación del manuscrito dentro de la serie Premios Victoria Urbano (AILCFH). El jurado será nombrado por la directiva de la organización e incluirá al editor o editora de Letras Femeninas.
Estoy de acuerdo: 19 (95%)
No estoy de acuerdo.: 1 ( 5%)


2. Ampliar responsabilidades de l@s vocales: A fin de poder equilibrar un mínimo las funciones del comité ejecutivo, se propone ampliar las responsabilidades del cargo de l@s vocales a discreción de la presidencia. Con este fin se propone añadir la siguiente frase a los estatutos: L@s vocales asimismo ejercerán otras funciones que vayan surgiendo y que el o la president@ considere pertinentes. Entre las mismas podrían incluirse la implementación de las mociones y puesta al día de los estatutos.
Estoy de acuerdo: 18 (90%)
No estoy de acuerdo.: 2 (10%)


3. Moción de ayuda a estudiantes graduad@s 1. La asociación distribuirá fondos para estudiantes graduad@s con lo que se recoja de donaciones hechas por la membresía hasta el 15 de abril de cada año. El objetivo de estas becas es asistir a l@s estudiantes graduad@s para poder participar en la conferencia anual y para la membresía de ese año. 2. Con fecha del 20 de abril, la tesorera o el tesorero de la asociación informará al ejecutivo la cantidad de dinero disponible para su distribución por medio de un sistema de becas a l@s estudiantes graduad@s miembr@s de la Asociación. 3. Cada estudiante graduad@ deberá solicitar las becas hasta el 15 de abril. La solicitud deberá dirigirse a la persona a cargo de la tesorería. En ella se deberá explicar los motivos por los que se solicitan los fondos, y también el modo en que la asistencia a la conferencia anual beneficiará al solicitante profesionalmente. Se dará prioridad a aquell@s que presenten un trabajo en la conferencia y a aquell@s que no hayan recibido una beca anteriormente. 4. En un plazo de 10 días con posterioridad al cierre de la fecha de solicitudes, un comité formado por la persona encargada de la presidencia, la vicepresidencia y la tesorería de la Asociación determinará a quién se le otorgará las becas.
Estoy de acuerdo: 19 (95%)
No estoy de acuerdo.: 1 (5%)


4. Foro electrónico: Para permitir mayor agilidad en la toma de decisiones, se propone como moción que en casos pertinentes se pueda presentar una votación electrónica a la membresía. En tales ocasiones, se abrirá un foro electrónico para facilitar la participación entre la membresía.
Estoy de acuerdo: 20 (100%)


5. Se plantea como moción crear un foro electrónico abierto a toda la membresía con el fin de dialogar sobre asuntos vinculados a nuestra asociación, incluyendo en el mismo nuestra misión y objetivos que involucra el acrónimo.
Estoy de acuerdo: 20 (100%).

Gracias a los que votaron por su participación,

Elvira Sánchez-Blake
Secretaria AILCFH
 
 
Return to newsletter list

 

 

eChapters.com is a subsidiary of Digital Pathways International, Inc.
Copyright © 2002-2018 Digital Pathways International, Inc.


*